3º ESO

ACTIVIDADES PUBLICADAS EN LA SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO:

INGLÉS:

https://drive.google.com/file/d/15nilJxb58Ozb-dwPvuPhvWTWXNNuiEdT/view?usp=sharing

 https://drive.google.com/file/d/18DizliG0IjBlnS2lqc_WOB52rH1edJSt/view?usp=sharing

 https://drive.google.com/file/d/1FGgOSwCXM-g1EwUuPPC_18OK2_EzJjc0/view?usp=sharing

FRANCÉS:

https://drive.google.com/file/d/1-cyC7qDw2J-qNQf3vidgknT4iwVRNKw6/view?usp=sharing

GEOGRAFÍA E HISTORIA:

https://drive.google.com/file/d/1k42GyCu5nzlyIhifaTICaakOQeaX9Vau/view?usp=sharing

VALORES ÉTICOS:

https://drive.google.com/file/d/1gahSqGVba6EWmzMEuc4Gliju8ZHaAc3p/view?usp=sharing


FÍSICA Y QUÍMICA:

https://drive.google.com/file/d/1bvad1pUG2tZ3YX1KIIIPqMW_QaEXh3sQ/view?usp=sharing


MÚSICA:

https://drive.google.com/file/d/16zZZsJWvN78vtCha5RU1bEAcODp5rizu/view?usp=sharing


LENGUA:

https://drive.google.com/file/d/13L48joaSblMfZqNuE7e33XlmYEuMv_Bs/view?usp=sharing

_____________________________________________________________

ACTIVIDADES PUBLICADAS EN LA SEMANA DEL 1 AL 5 DE JUNIO:

FRANCÉS:

https://drive.google.com/file/d/1UWaqAInbQYMWEMhU0YaQ0GquikLChGeY/view?usp=sharing


INGLÉS:

https://drive.google.com/file/d/12WXk82I2GvIWo5nbKlwqz_vOVHbKv_4s/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/17dEGBCzd6TkaFezeqbR4WCvZUktJ1Rah/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1ZDofXANxhJnqlrNOqowmdl_x9VzV55--/view?usp=sharing


VALORES:

https://drive.google.com/file/d/1YwVWeHtvryg0hvJcH5c_a4KGg0e6fEel/view?usp=sharing


_________________________________________________________________

ACTIVIDADES PUBLICADAS EN LA SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO:

RELIGIÓN:

Para 3º ESO y  2º ESO PMAR,  Deben hacer los ejercicios de actividades complementarias de la ficha titulada 3º ESO t 4, f 49 , dado que disponen de tiempo, deben copiar las preguntas y responder a las mismas de forma manual. Una vez terminada deben hacerla llegar a este profesor antes del sábado 30 de mayo, enviando foto al correo electrónico de este profesor.   

https://drive.google.com/file/d/1B0Yd-rhoS92paXQHUe56Tm5p3Q32RAo8/view?usp=sharing



FÍSICA Y QUÍMICA:

https://drive.google.com/file/d/1UBPE-a_1advqRbUQcmKG_hjG_jXmEPaD/view?usp=sharing



GEOGRAFÍA E HISTORIA:


ACTIVIDAD SEM. PASADA Pueden ver las correcciones del videocuestionario si vuelven a acceder a EdPuzzle. Por otra parte, aquí tienen las mejores puntuaciones del juego de repaso del Renacimiento y Barroco, aunque algunos no modificaron el nombre de usuario y no estoy seguro de quiénes son Puntuaciones Repaso

ACTIVIDAD OBLIGATORIA En el reportaje de la actividad anterior vieron como los alimentos de nuestro día a día pueden venir de muy lejos. Para esta tarea deberán elegir un día de la semana y anotar el lugar de producción de todos los alimentos que han consumido en ese día; esa información normalmente aparece en el envase del producto. Con los datos recabados, deberán hacer un mapa del recorrido de los alimentos con la aplicación Google MyMaps. En este enlace les doy algunas pautas más y explico cómo funciona la aplicación Tutorial MyMaps

Esta actividad les tomará algo más de tiempo que las anteriores, así que les recomiendo (como siempre, pero en esta ocasión con más insistencia) que la vayan haciendo poco a poco, no el último día del plazo de entrega por la noche; no es una tarea difícil, pero hay que hacerla con tiempo para que salga bien.

La fecha máxima de entrega es el miércoles 3 de junio, a mi correo electrónico. Si alguien no puede hacer el mapa digital, que lo comunique para ofrecerle una alternativa.

Omar.


INGLÉS:

https://drive.google.com/file/d/1hNjKAT24s9xFna_TBvnH01UCSIvW57t3/view?usp=sharing


VALORES ÉTICOS:

https://drive.google.com/file/d/1Ed96Pcy7YXmqLLpoR4hFK6Af7gDXq3sR/view?usp=sharing


FRANCÉS:

https://drive.google.com/file/d/1UCC-wQn2QYk2XfXZ6wK9efQk0rb1ruuv/view?usp=sharing


LENGUA:

https://drive.google.com/file/d/17bZKyz6db8xnU5kHJtCu1kqCL3DU2S3z/view?usp=sharing


EDUCACIÓN FÍSICA:

https://drive.google.com/file/d/12F0J97sSkounUEbCfyy-SaxZ2CB6mPet/view?usp=sharing

______________________________________________________________

ACTIVIDADES PUBLICADAS EN LA SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO:

MÚSICA:

https://drive.google.com/file/d/1CydtFUMUWKlklOVd_jRTAz5a95xong0b/view?usp=sharing


FÍSICA Y QUÍMICA:

https://drive.google.com/file/d/1ArUxHNmpoBcijpQnCooysSupSmBusZxO/view?usp=sharing


INGLÉS:

https://drive.google.com/file/d/1ft5gfHLQDvr0g4r3XJl6fqiLh5WXDOrf/view?usp=sharing


VALORES:

https://drive.google.com/file/d/1Ed96Pcy7YXmqLLpoR4hFK6Af7gDXq3sR/view?usp=sharing


FRANCÉS:

https://drive.google.com/file/d/1aW9SK__3N19w0IpUrEJFGMneQTKVcHBN/view?usp=sharing


IVY:

https://drive.google.com/file/d/1Ojlve6ze5AOJb3MPWWIj7NkLryeyLTTz/view?usp=sharing


PLÁSTICA:

https://drive.google.com/file/d/1jBG4_VNCjd7x0nNAjpg9Ii828zMVKv0U/view?usp=sharing


CIUDADANÍA:

https://drive.google.com/file/d/1Y0CzfHXc0RrqxWtGZzS8JYfv9_Qnvc7u/view?usp=sharing

____________________________________________________________

ACTIVIDADES PUBLICADAS EN LA SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO:

FÍSICA Y QUÍMICA:

https://drive.google.com/file/d/1BrMq3Z3CNLb2CRLhJiCR-Mpsae5uU-3V/view?usp=sharing

GEOGRAFÍA E HISTORIA:


ACTIVIDAD OBLIGATORIA Deben hacer un videocuestionario en la aplicación EdPuzzle sobre un extracto de un reportaje del programa Equipo de investigación. Les dejo un PDF con las instrucciones para hacer la actividad. La fecha máxima para hacerlo es el 20 de mayo. Enlace Instrucciones Videocuestionario

ACTIVIDAD OPCIONAL Juego de repaso del tema del Renacimiento y Barroco. Estén atentos a la hora de responder, porque no solo tienen que seleccionar las respuestas, también tienes que escribir en algunas. Cuando hagan clic en el enlace, les pedirá que se registren con su cuenta de Gmail; después ponen su nombre y el juego empezará. Enlace Juego Repaso Renacimiento Barroco


FRANCÉS:

https://drive.google.com/file/d/1WWOeGkU5sXZLj6OyfMfswb9Rnt1UaVr0/view?usp=sharing


INGLÉS:

https://drive.google.com/file/d/1snvScoHPKgu61eTdhx9XLU525W6T43U6/view?usp=sharing


VALORES:

https://drive.google.com/file/d/1bci-_TEeJy7y9DpY--ivYHECvpCZtVqs/view?usp=sharing


IVY:

https://drive.google.com/file/d/1jBpesqNF_Dv2BbkJVpFoKYUVzNOd0yGd/view?usp=sharing


EDUCACIÓN FÍSICA:

https://drive.google.com/file/d/1FguZe9f6hnYYt29EJAEP7xaIXGrlNuLk/view?usp=sharing

_______________________________________________________________

ACTIVIDADES PUBLICADAS EN LA SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO:


MÚSICA:

https://drive.google.com/file/d/1xY5y95NJW4d9G4ns-OV5YcCzDxSvC5in/view?usp=sharing


FRANCÉS:

https://drive.google.com/file/d/1CuzHTCynkcadbGoMeVlWCMoHZwU-RrZ2/view?usp=sharing


INGLÉS:

https://drive.google.com/file/d/1xwA6vCgjRJlPU8VfCq8ECh5qNCGcmzlM/view?usp=sharing


VALORES:

https://drive.google.com/file/d/1bci-_TEeJy7y9DpY--ivYHECvpCZtVqs/view?usp=sharing


LENGUA:

https://drive.google.com/file/d/1dOfaMUvu0lNztDYt8khuAVXqwiqcu5hr/view?usp=sharing


IVY:

https://drive.google.com/file/d/1y6_J8kgJiYDK-uh7CXBf-ooMYuaglyw1/view?usp=sharing


_________________________________________________________________

ACTIVIDADES PUBLICADAS EN LA SEMANA DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO:


CIUDADANÍA:

https://drive.google.com/file/d/1R3DFSEApcyZPgYmE6ma216nDZFGAIFDa/view?usp=sharing


GEOGRAFÍA E HISTORIA:

En primer lugar, me gustaría felicitar al alumnado que responsablemente ha continuado enviando sus tareas, no duden que su esfuerzo está siendo valorado. Respecto al alumnado con tareas pendientes, les invito a enviarlas y aprovecho para recordar que el curso no ha terminado y que la supervisión del Profesor es exactamente la misma que antes de la suspensión de las clases.

Deben acceder al enlace de abajo y realizar un cuestionario con ejercicios sobre los paisajes agrarios y sistemas de cultivo. Como la plataforma en la que está la actividad no permite guardar el progreso, les recomiendo que entren al link, lean las preguntas, las vayan haciendo poco a poco (en su cuaderno o en un documento de texto), y cuando hayan acabado, vuelven a acceder al cuestionario y copian sus respuestas.

Al final del cuestionario hay un enlace a un Kahoot de repaso de los contenidos del criterio 4 (Hist. de Canarias). En las próximas semanas, iremos repasando el resto de criterios trabajados. No se puede jugar en tiempo real, pero las puntuaciones se van guardando y se va haciendo una clasificación. La semana que viene les diré quiénes son los ganadores y veremos si hay algunas décimas de recompensa.

La fecha tope para enviar el cuestionario es el 6 de mayo. Como siempre les digo, si alguien tiene alguna dificultad de algún tipo para hacerlo, que se comunique conmigo. Aquí el enlace al cuestionario: https://forms.gle/Z1ePeaupgDGqXm2s8

Saludos. Omar.


FÍSICA Y QUÍMICA:

https://drive.google.com/file/d/1RYZ64ZaMt3RcgdXLd7nlCODh7Z9BxDTF/view?usp=sharing


IVY:

https://drive.google.com/file/d/1SbJlYardrvySQJzTz5gmZSITLYFqLYlv/view?usp=sharing


INGLÉS:

https://drive.google.com/file/d/1heFDrZkblt74xWm0MNQmFpMUMFsKjmJF/view?usp=sharing


VALORES:

https://drive.google.com/file/d/13lmVpSK4gd9mhUZyBy61T9Q9BJnPZwh1/view?usp=sharing


FRANCÉS:

https://drive.google.com/file/d/1gKm6kivW89gAZ6tmJuR8CwQwMxqhpkKL/view?usp=sharing

EDUCACIÓN FÍSICA:

https://drive.google.com/file/d/1pKa33Tqejck8u_4afMRWx7TY2u2xKL_7/view?usp=sharing


_______________________________________________________________

ACTIVIDADES PUBLICADAS EN LA SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL:


FÍSICA Y QUÍMICA

https://drive.google.com/file/d/1GJuV-5Sp_1wf9fyE6jTn_j2EhXgbEZNP/view?usp=sharing

MÚSICA:

https://drive.google.com/file/d/1qOeOcs64iv_p_yiN9HX715_JMIXCCLKf/view?usp=sharing


IVY:

https://drive.google.com/file/d/1atBs5tv1Cfv0bvtyzRM5K-EzuHfeXC3J/view?usp=sharing


LENGUA:

https://drive.google.com/file/d/1TIMQ3NkxIE0Mxr6SVGtUe9J4mVae-9vm/view?usp=sharing

INGLÉS:

https://drive.google.com/file/d/1OFYdrWpDFsoIKd1Kxx0tATwNGx1NuLVu/view?usp=sharing


VALORES:

https://drive.google.com/file/d/13lmVpSK4gd9mhUZyBy61T9Q9BJnPZwh1/view?usp=sharing


FRANCÉS:

ACTIVIDADES DE REPASO
1. Traducir las frases.
2. De las partes subrayadas en el ejercicio 1, elegir tres con las que se sientan correspondidos(as) y escribirlas.
3. Traducir las expresiones y subrayar lo que más les gusta hacer en clase de francés (subrayar al menos tres).
4. Practicar la lectura de las expresiones del ejercicio 3 (no es necesario enviar las grabaciones de la lectura).
______________________________________________________________

ACTIVIDADES PUBLICADAS EN LA SEMANA DEL 13 AL 17 DE ABRIL:

MÚSICA:

https://drive.google.com/file/d/1F5uQCphCb60qh7s8K2Sb4pJOlAzN8506/view?usp=sharing


GEOGRAFÍA:

Hola de nuevo, estas son las indicaciones para el alumnado de 3º ESO y PMAR (Geografía).

Estimad@s alumn@s:

Esta semana deben hacer dos actividades. La fecha máxima de entrega de ambas es el miércoles 22 de abril.

ACTIVIDAD 1 Cuestionario sobre las fuentes de energía; pueden acceder en este enlace: https://forms.gle/jB9HzH8VHyJMuDF86 Por favor, tengan en cuenta que el cuestionario solo se puede hacer de una vez, es decir, no se puede empezar y acabar en otro momento. Una vez lo hayan hecho todos, el Profesor le dará los resultados al alumnado que lo pida para que sepan cuáles son sus aciertos y errores.

ACTIVIDAD 2 Mapa conceptual sobre la agricultura en la aplicación web Mindomo. Las pautas para hacer el mapa conceptual y un videotutorial del Prof. explicando el funcionamiento de la aplicación se les hará llegar al alumnado de 3º ESO mediante la carpeta compartida de Google Drive, y al alumnado de PMAR directamente a su correo electrónico.

Si alguna persona no puede hacer las actividades por no disponer de equipo informático o conexión a Internet, o quien tenga alguna duda, que se ponga en contacto con el Prof. mediante el correo electrónico.



FÍSICA Y QUÍMICA:

https://drive.google.com/file/d/1lgNHTVEE5jOOU0Nzf2r0cdT98Taeta2d/view?usp=sharing


LENGUA:

https://drive.google.com/file/d/104DBhWfEiAivkPVQEaQmp9kjRD8s6TnK/view?usp=sharing


INGLÉS:

https://drive.google.com/file/d/1f_0IJZ2AwgosRhDH9YPrKaIc9Duvc_pK/view?usp=sharing


VALORES:

https://drive.google.com/file/d/1p7AXcsj1HIP50cHNPUNOBlooQ_1Aqu5l/view?usp=sharing


EDUCACIÓN FÍSICA:

https://drive.google.com/file/d/1fBBPdqwemQfswj1jK9jBIfdY_od9yXRG/view?usp=sharing


IVY:

https://drive.google.com/file/d/1Xtf2vyH-06bYNT67dMoxTRbmhGkCSBay/view?usp=sharing


RELIGIÓN:


Para 3º ESO y  2º ESO PMAR,   La UP 4, titulada EL CRISTIANO BUSCA HACER EL BIEN, previamente deben hacer una redacción de al menos 5 líneas en base a la foto que ven en ambas hojas ( páginas 40-41) y relacionarla con la pandemia que estamos padeciendo, a continuación deben hacer los ejercicios a mi alrededor y dialogamos, dado que disponen de tiempo, deben copiar las preguntas y responder a las mismas una vez leído los documentos que aparecen en la misma hoja. Les acompaño dichas páginas como f 0 40-41. Una vez terminada deben hacerla llegar a este profesor antes del martes 21 de abril mediante foto al correo electrónico de este profesor. 

https://drive.google.com/file/d/16jvgXa75ye6sYQ1RXxSF3a3l5lc-Lssw/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1qLodZWgEBMhqbn0PsPPd3UrNtlP-QV6Y/view?usp=sharing


FRANCÉS:

ACTIVIDADES
1. Traducir en la libreta o en un folio las tres actitudes.
2. Reescribir con cuál de las tres actitudes descritas en el ejercicio 1 te identificas más.
3. Elegir la opción con la que más te sientes identificado/a en cada situación.
4. Repasar y/o estudiar las reglas de pronunciación (ya las dimos en clase) y practicar la lectura de las tres actitudes del ejercicio 1.
USAR DICCIONARIO. IR A wordreference.com SI NO TIENEN EN CASA.

RECOMENDADO
1. Visitar las web siguientes para desarrollar competencias de una forma más amena:

2. Poner la 2 de TVE los jueves a partir de las 12h00 (clase de Lengua e Idiomas).


PLÁSTICA:

https://drive.google.com/file/d/1GvAKDslou9uglkBb-lttwR5KtKVz3UAo/view?usp=sharing

_________________________________________________________________________________________________

ACTIVIDADES PUBLICADAS EN LA 3ª SEMANA 
(DEL 30 MARZO AL 3 DE ABRIL):

AVISOcorreo profesor Música: pechiluqui20@yahoo.com

FÍSICA Y QUÍMICA:

https://drive.google.com/file/d/1Uk45LR0r9u3M3lkutJvRMqWvzhdH81gk/view?usp=sharing


GEOGRAFÍA:

https://drive.google.com/file/d/1zNjJnZE87UGqlxEuauowYYwUaKlWZ9Vr/view?usp=sharing


FRANCÉS:

ACTIVIDADES OBLIGATORIAS
1. Cuaderno de ejercicios página 30, ejercicio 2.

2. Utilizando las expresiones de los ejercicios de la semana pasada, indicar qué sensación/emoción tienes en las situaciones siguientes:
a) Avant un examen.
b) Quand tu dois parler en public.
c) Dans l'obscurité.
d) Quand tu es amoureux(se).
e) Quand tu as des mauvaises notes.

3. Traducir las expresiones siguientes:
a) Pfff.. je suis énervé!
b) Je me sens frustré!
c) C'est l'angoisse!
d) Ça me fait du bien!
e) Je reste zen.
f) Qu'est-ce que je me sens libre!

4. Estudiar y/o repasar las expresiones sobre las sensaciones y emociones.

USAR DICCIONARIO. SI NO TIENEN EN CASA, IR A wordreference.com

ACTIVIDADES RECOMENDADAS

Las mismas que la semana pasada (Lengua e Idiomas en TVE2: los jueves a partir de las 12h00).


LENGUA:

https://drive.google.com/file/d/1qrLkDtXhO3PcKolTUIRW1p62YpfUxWQx/view?usp=sharing


EDUCACIÓN FÍSICA:

https://drive.google.com/file/d/1khPU9ViHlL4e3f4aOz4ghLSqK4cPP-6U/view?usp=sharing


RELIGIÓN:

Para 3º ESO y  2º ESO PMAR,  Deben visionar el video cuyo enlace acompaño: https://www.youtube.com/watch?v=B-GlcC2-Gfo y hacer en la libreta un comentario de 15 líneas como mínimo.

Una vez terminada la tarea deben hacerla llegar a este profesor, antes del miércoles 8 de abril, mediante foto de la libreta al correo electrónico de este profesor. 


INGLÉS:

https://drive.google.com/file/d/1ApJE7DfwykrzhdkmLiPccKX-h6QFUEmO/view?usp=sharing


VALORES ÉTICOS:

https://drive.google.com/file/d/1fOjBB_v5crGgbQvD0IbdV_PJ1ZVUMOfU/view?usp=sharing


IVY:

https://drive.google.com/file/d/1eXWKgGhZ9khLY3Vfj1A1TgrUVzhmwCp5/view?usp=sharing


___________________________________________________________________________________________________

ACTIVIDADES PUBLICADAS EN LA 2ª SEMANA 
(DEL 23 AL 27 MARZO):

IVY:

https://drive.google.com/file/d/1isv2yDuitU5im8J9S_wJk8lzBk2WhCQ9/view?usp=sharing

FRANCÉS:

TAREAS OBLIGATORIAS
a) Cuaderno de ejercicios página 29, ejercicio 1:
    Traducir las expresiones en negrita con la ayuda de un diccionario e intentar completar los bocadillos.
b) Cuaderno de ejercicios pág. 29, ejercicio 2: Unir las dos partes (usar diccionario si necesario).
c) Cuaderno de ejercicios página 38, ejercicio 1: Completar con las expresiones en negrita.
d) Aprenderse las expresiones del ejercicio 1 de la página 29 (cómo se escriben y qué significan).

TAREAS RECOMENDADAS
a) Si es posible, ir a la dirección@  http://radio,garden. Enlace para acceder a emisoras de radio de todo el mundo. Muy buena opción para practicar cualquier lengua, aunque centrarse en emisoras en francés. Se pulsa sobre un punto verde y se puede oír lo que se está transmitiendo: música y noticias.
b) Poner el canal 2 de TVE a partir de las 12h00. Se emiten actividades de Lengua e Idiomas.


FÍSICA Y QUÍMICA:

https://drive.google.com/file/d/1rDUCcobnn5U4jvINrnIKqh2H65H_g72F/view?usp=sharing


TECNOLOGÍA:

Todas las actividades de Tecnología están en classroom.

MÚSICA:

https://drive.google.com/file/d/1AXWi6NpiLLCmeToLW5quteOzCao2YVY5/view?usp=sharing

PLÁSTICA:

Actividad de refuerzo: Realizar un cartel con motivo de la celebración del "Día del Libro", debe de aparecer motivos  modulares ya sean bidimensionales o tridimensionales.Técnica libre( temperas, lápices, collage, etc) y formato din A4​.

Fecha de entrega hasta el 3 de abril


EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA:

Actividad : Póster  de los Derechos Humanos​​

Elegir uno  los  artículos que componen la Declaración Universal de los Derechos Humanos y hacer un cartel/mural escribiendo el texto de dicho artículo, acompañado de imágenes  donde se refleje que se respetan ,o por lo contrario que se vulneran esos derechos( artículos de periódicos, revistas, etc.)​

Fecha de entrega hasta el 3 de abril


RELIGIÓN:

Para 3º ESO,  el alumnado dispone de la UP 3, ELEGIR BIEN, ELEGIR EL BIEN. Deben hacer los ejercicios de lo esencial y actividades complementarias( páginas 36-37), dado que disponen de tiempo, deben copiar la pregunta y responder a la misma una vez leído los documentos que aparecen en la misma hoja. Una vez terminada deben hacerla llegar a este profesor antes del lunes 30 de marzo mediante foto al correo electrónico de este profesor. 

Para todo el alumnado, ante cualquier duda pueden ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico que es j5ruitin@gmail.com y además quiero enviarles a todos y todas un mensaje de ánimo porque ya nos queda menos para acabar con esta pandemia.

INGLÉS:

https://drive.google.com/file/d/17BPR0VrGmxeK04QqN6ihzXlVayuYYO3j/view?usp=sharing

_________________________________________________________________________

ACTIVIDADES PUBLICADAS EN LA 1ª SEMANA 
(DEL 16 AL 20 MARZO):

FÍSICA Y QUÍMICA:

https://drive.google.com/file/d/1j1VOXJCgMbtjH4Y1UxkskTTDB_BwX_bY/view?usp=sharing

EDUCACIÓN FÍSICA:

https://drive.google.com/file/d/14cLOU1AnQUcqmMlsFJJAcAONEPhl1qqd/view?usp=sharing

VALORES ÉTICOS:

https://drive.google.com/file/d/1SOD_a04AhWXPNniTadQ6IOh13uyzr-JZ/view?usp=sharing

INGLÉS:

https://drive.google.com/file/d/1y0zjQxZzbxYZllo-hghsJT05upIOJWDN/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1g16QD7EmM37Upzi_3m7KPAnwWmzcumn2/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1pYwUnW0-mqsAx2cAOqr1YtXRm0Cc-Xwf/view?usp=sharing

IVY:

https://drive.google.com/file/d/1VUvKnumxNFaID5jcy94ty9ETpmQnxPeO/view?usp=sharing

GEOGRAFÍA:

https://drive.google.com/file/d/14PfrC-1W_xQkAiFzRfJ6w46ZXoVbQQEu/view?usp=sharing

RELIGIÓN:

Para 3º ESO,  el alumnado dispone de la UP 3, ELEGIR BIEN, ELEGIR EL BIEN. Deben hacer los ejercicios de la ficha tres( páginas 34-35), que se titula "BUSCAR EL BIEN", dado que disponen de tiempo, deben copiar la pregunta y responder a la misma una vez leído el texto bíblico o documentos que aparece en la misma hoja. Una vez terminada deben hacerla llegar a este profesor antes del viernes 20 de marzo.

MÚSICA:

https://drive.google.com/file/d/1t91t00vEUnBrcaJ738njqtHTQEepob0q/view?usp=sharing

Entradas populares de este blog

4º ESO

ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL

PREINSCRIPCIÓN CURSO 2020/2021 - INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE PARA EL ALUMNADO DE 4º ESO